Sobre mí


El pomodoro que os habla es un tomatillo de casi 30 años que vive en Asturias. Estudia en una Escuela de Hostelería y antes de eso anduvo por la Facultad de Historia. Le encanta viajar (sobre todo si hablamos de las islas Británicas), las novelas, series de televisión y el buen cine en general.
Adora meterse en la cocina, a cacharrear, probar recetas nuevas, enharinarse mientras hace bizcochos y después poder disfrutarlos con una sonrisa en la cara. Le gusta el olor a hierbabuena, el de sofrito de tomate y el del pan recien hecho. La cocina fácil y rica, de esas recetas que te dejan la boca hecha agua y te entran ganas de rebañar el plato con pan. (¡Ah, esa gran costumbre que se está perdiendo!)

Cocinar para alguien a quien quieres, para hacer un regalo, para sentirte feliz y relajada. Éso es para mi la cocina. Ahora que ya me conocéis un poquito más, os invito a pasaros por el blog y animaros a hacer alguna receta. Merecen la pena. La cocina, siempre.

2 comentarios:

  1. Pero pomodoro de mi vida cómo no te conocía yo antes? con este pedazo blog tan precioso! qué risa me he echado con tus comentarios, ya veo que te encanta el queso y que te va a dar un telele jejeje a mí también me encanta, podría alimentarme sólo de él.
    Un besin y te seguiré de cerca.
    Noe
    La Cucharina Mágica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues no sé, pero oye. Encantada. Aquí el tomatillo saludando a la cucharina, jajajaja.
      Más que me da un telele es que se me va mucho la olla (juass, intento de chiste cocineril) y claro, pasa lo que pasa. Si lo juntas con queso, pues ale, ahí viste la que armé.
      Yo feliz de que me sigas de cerca y te pases por aquí y todas esas cosas. Como en casina :)
      Un saludín! :D

      Eliminar